La lista unitaria de Adelante ha sido consensuada

El alcalde de Cádiz en Onda Cádiz TV
El alcalde de Cádiz en Onda Cádiz TV
Redacción OC

El alcalde de Cádiz ha señalado en Ángulo Abierto que David de la Cruz y Lola Cazalilla son los “pesos pesados” de la lista. José María González ha señalado que siempre ha tenido presente la limitación del mandato.

 

En una entrevista en Onda Cádiz, José María González ha reconocido que, desde que firmara ante notario su compromiso con la limitación del mandato, siempre lo ha tenido claro.

Respecto al relevo en Adelante ha elogiado a David de la Cruz. Sobre la posible candidatura de Lola Cazalilla ha señalado que este es un proyecto donde ha existido siempre el consenso, no existe la rivalidad y sí mucha complicidad.

González ha recordado algunos de los proyectos más destacados y que, confía seguirán en el tiempo como la Ciudad de la Justicia o el Museo del Carnaval. El alcalde también ha señalado lo ingrato de salvar las contradicciones del cargo.

José María González ha hablado de lo que ha cambiado durante estos últimos años y ha confirmado que volverá a la docencia, pero no dejará de lado la política como militante.