La UCA celebra del 14 al 18 de noviembre la Semana Global del Emprendimiento 2022

En el encuentro, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre, se organizarán un total de 22 actividades
En el encuentro, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre, se organizarán un total de 22 actividades
Redacción OC

Una iniciativa con la que se pretende inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a las personas emprendedoras a hacer crecer sus empresas, generando mejores prácticas de negocio.

Por noveno año consecutivo la Universidad de Cádiz se une a la Semana Global del Emprendimiento con el propósito de aunar y coordinar al mayor número de entidades de apoyo a la persona emprendedora de la provincia en particular y de Andalucía en general, con el fin de crear más y mejores empresas andaluzas.

Así del 14 al 18 de noviembre se organizarán un total de 22 actividades entre talleres gratuitos y encuentros, además se darán a conocer experiencias de emprendedores y la importancia de las redes empresariales.

Por último José Manuel Sánchez ha revelado que según el último Informe GUESSS, realizado por la UCA y que estudia el espíritu emprendedor de los empresarios, el 31% de los estudiantes universitarios o ya están involucrados en un proyecto, están abriéndolo o lo quieren abrir al finalizar sus estudios.