Los “101 Relatos de la Enfermería” narran la profesión tras la pantemia

Los “101 Relatos de la Enfermería” narran  la profesión tras la pantemia
Los “101 Relatos de la Enfermería” narran la profesión tras la pantemia
Redacción OC

El Colegio de Enfermería de Cádiz ha presentado la obra literaria, que ha contado con la narración de enfermeros y enfermeras de todo el territorio nacional y se dedicará a recaudar fondos para las personas sin hogar

 

Los aplausos dedicados a los sanitarios durante los tiempos más duros de la pandemia de la Covid-19 han recibido la respuesta de los profesionales de la enfermería con una obra literaria.

El libro recopila 101 relatos de enfermeros y enfermeras de todo el territorio nacional, con sus experiencias de tantos momentos vividos, de antes, durante y después.

El Colegio Oficial de Enfermería ha acogido su puesta de largo oficial en Cádiz, contando con los autores de Andalucía que han participado en su escritura, entre ellos, cuatro enfermeros de la provincia.

Los fondos recaudados por la venta de este libro se destinarán a obra social relacionada con las personas sin hogar, a través de distintas asociaciones a nivel nacional.

La obra “101 Relatos de la Enfermería” ha sido editada por la Fundación Vinatea Editorial y puede adquirirse a través de su página web.