Los Multicines El Centro acogen, el próximo 24 de noviembre, la presentación de “Cádiz- Madriz”

La película de Pedro Loeb se rodó en la Navidad de 2019
La película de Pedro Loeb se rodó en la Navidad de 2019
Redacción OC

Una película dirigida por Pedro Loeb que se rodó durante la Navidad de 2019 y que, como el propio director dice, se parece a la vida.

La luz de Cádiz en Navidad, la gente cantando en los bares, la magia que se vive durante ésta época tan especial...es una parte de lo que ha querido reflejar Pedro Loeb en su último proyecto, “Cádiz – Madriz”.

Una película, como nos cuenta el director, que se parece a la vida porque se nutre de las historias reales de sus propios protagonistas: las jóvenes artistas Estíbaliz, cantante, y Paula, bailarina, cuyos caminos se cruzan durante unas navidades en Cádiz.

Dos semanas cruciales donde tendrán que elegir entre marcharse a perseguir sus sueños o quedarse en el lugar donde están sus familias, sus raíces y el amor .

Los actores gaditanos Fernando Cueto , en el papel de novio de Paula y Paco Sepúlveda, como manager de Estíbaliz, completan el reparto protagonista de un filme que también cuenta con la cantaora gaditana Ana Polanco.

Un trabajo que sólo algunos privilegiados, por el momento, tendrán la oportunidad de disfrutar la próxima semana en pantalla grande en la presentación que tendrá lugar el los Multicines El Centro el jueves 24 de noviembre a partir de las 20.00 h.