Onda Cádiz ofrecerá en directo el Campeonato de Andalucía Open de natación inclusiva

La  cita será ofrecida en directo, y de manera íntegra por Onda Cádiz TV, a través de la señal en TDT y las diferentes plataformas digitales
La cita será ofrecida en directo, y de manera íntegra por Onda Cádiz TV, a través de la señal en TDT y las diferentes plataformas digitales
Redacción OC

Será IV Jornada AXA paralímpica, y contará con los deportistas más destacados del ámbito nacional

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerá durante el fin de semana el XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada, IV Campeonato de Andalucía-Open de Natación Inclusiva y IV jornada de la Liga AXA de Natación Paralímpica.

Una cita que será ofrecida en directo, y de manera íntegra por Onda Cádiz TV, a través de la señal en TDT y las diferentes plataformas digitales ( Enlace en directo )

La Radio-TV Municipal vuelve a apostar por la difusión del campeonato andaluz con un amplio dispositivo técnico, y de profesionales, que permitirá seguir el desarrollo de la competición.

Según han destacado las federaciones que asumen la organización, la emisión de las pasadas ediciones (esta es la tercera) ha permitido que Cádiz haya sido designada como sede de la IV Jornada de la Liga AXA.

Esta prueba se enmarca en un circuito nacional, y permitirá la presencia de los nadadores paralímpicos, y participantes en pruebas mundiales.

Destacan andaluces como Miguel Angel Martínez Tajuelo, Javier Labrador, David Sánchez, y nacionales Anastasiya, Miguel Luque, Iñigo Llopis o Naira Zudaire.

En total participarán 137 deportistas de un total de 26 clubes, acompañados por personal técnico de los distintos equipos.

La competición comenzará a las 17:00h del sábado, y el domingo en sesión matinal a partir de las 10:00h.