Onda Cádiz recibe el Premio Andalucía de Periodismo por su programa El Muelle

Onda Cádiz recibe el Premio Andalucía de Periodismo por su programa El Muelle
Onda Cádiz recibe el Premio Andalucía de Periodismo por su programa El Muelle
Redacción OC

La sede del Gobierno andaluz, en el Palacio de San Telmo de Sevilla, acogía anoche el acto de entrega del galardón, que recogían la gerente de la empresa municipal, Carmen Fernández Morillo, y el periodista responsable del espacio, Miguel Velasco

El Palacio de San Telmo, sede central del Gobierno andaluz en Sevilla acto de entrega de los Premios Andalucía de Periodismo de Comunicación Audiovisual Local.

Unos galardones entre los que se ha reconocido a Onda Cádiz por su programa “El Muelle”, dirigido por el periodista Miguel Velasco, en la categoría de Informativos de Televisión.

Para la concesión de este premio, el jurado ha valorado, el rigor de la información para ilustrar la realidad de un sector económico clave para la Bahía de Cádiz, reconociendo, además, la presencia de los diferentes sectores implicados y reflejada con el dinamismo que les caracteriza.

El periodista de esta casa, al frente del programa El Muelle, Miguel Velasco, agradecía anoche este premio como un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de Onda Cádiz implicado y a toda la comunidad portuaria, que protagoniza cada semana este espacio informativo.

El Gobierno andaluz entregó también galardones a Radio Chiclana, Canal Málaga, el Ayuntamiento de Santa Fe, Media Zaide y Radio Hispanidad.

Los Premios Andalucía de Periodismo de Comunicación Audiovisual Local, en su novena edición, se entregaron anoche en el salón de actos de la Consejería de Presidencia, situado en el Palacio de San Telmo de Sevilla.