Ruta guiada solidaria

Una imagen de la plaza de San Juan de Dios
Una imagen de la plaza de San Juan de Dios
Redacción OC

Jesús Carrillo, más conocido como @jesusguiacadiz organiza un recorrido por la ciudad con fines benéficos. El dinero recaudado irá destinado a las personas sin hogar de la ciudad y protectoras de animales de la provincia

 

Jesús Carrillo cree que un guía turístico debe ser un embajador de su ciudad, pero no sólo, también debe tener un compromiso total con la ciudad y con los que viven en ella.

Por eso siempre trata de realizar labores que vaya más allá de contar la gran historia que tiene Cádiz: ayudar a las personas que más lo necesitan. Es lo que pretende Jesús con la ruta guiada que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 11am. Un recorrido donde hablará de historias curiosas y leyendas de la ciudad. Además todo el dinero recaudado irá destinado a comprar alimentos a personas sin hogar y a distintas protectoras de animales de la provincia.

Las personas interesadas en participar en el recorrido o que quieran donar podrán hacerlo a través de redes sociales. Para más información sólo tienen que acceder a la web www.jesusguiacadiz.com.