SALUD

Talleres para el cuidado de la piel en el Palacio de Congresos de Cádiz

Dermatólogos ofrecen talleres para el cuidado de la piel el próximo viernes en el Palacio de Congresos
Dermatólogos ofrecen talleres para el cuidado de la piel el próximo viernes en el Palacio de Congresos
Redacción OC

Especialistas de la Academia Española de Dermatología se ponen a disposición de la ciudadanía con charlas y clases prácticas, enmarcadas en un encuentro de profesionales a nivel nacional que acoge la ciudad esta semana

Cómo limpiar la piel, maquillaje terapéutico en patologías dermatológicas, cómo hidratar y nutrir o las mejores prácticas contra las arrugas. Son algunos de los contenidos de los talleres y charlas que van a ofrecer los especialistas de la Academia Española de Dermatología en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Se ponen a disposición de la ciudadanía con sesiones abiertas el público el próximo viernes por la tarde, enmarcadas en la XXXIII (Trigésimo Tercera) Reunión del GEDET, el Grupo de Dermatología Estética y Terapéutica.

Un congreso nacional que se celebrará entre los próximos jueves 10 y sábado 12 de noviembre.

La entrada al congreso será abierta hasta completar aforo el próximo viernes por tarde con motivo de estos talleres prácticos dirigidos al público en general, organizados por la Sociedad científica Piel Sana y la Academia Española de Dermatología.

Comienzan a las seis y media de la tarde y se desarrollarán por temáticas hasta las ocho, con la última propuesta, que consistirá en una clase de maquillaje apropiado para las personas que padecen alguna afección en la piel.