Aprobada la instalación de la iluminación en el Museo del Carnaval
El Ayuntamiento, a través de la Junta de Gobierno local ha autorizado esta fase de los trabajos, la última de la obra civil para este nuevo equipamiento cultural
El Centro de Interpretación del Carnaval de Cádiz ha entrado en la última fase de la obra civil para su puesta en marcha.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la certificación de los trabajos para instalar la iluminación.
Unas tareas que se están llevando a cabo en paralelo a la instalación de la obra museográfica, según ha recordado el Ayuntamiento.
En la Junta de Gobierno de esta semana se han autorizado también otras iniciativas como el Plan de Autoprotección de la Cabalgata de Reyes Magos 2023, en base al informe presentado por Protección Civil.
Su recorrido partirá a las seis de la tarde de la avenida Cayetano del Toro, a la altura de la glorieta Ana Orantes, y finalizará en la plaza de San Juan de Dios.
Estará delimitado a ambos lados por vallas de retención, una instalación que estará abierta en determinados puntos para permitir el paso de personas y vehículos de emergencia.
Estos puntos se situarán a la altura de la calle Brasil con avenida Marconi, en la confluencia de la plaza Asdrúbal con la avenida de la Constitución de 1812 y en la perpendicular entre la calle Barcelona y Bahía Blanca.
Una vez finalizada la Cabalgata, las carrozas avanzarán hasta la glorieta de Los Periodistas, en el entorno de la plaza de España, para su traslado posterior a la nave donde se guardarán.