Cádiz Centro Comercial Abierto hace balance positivo del 2022
Su presidente, José Amaya, ha puesto sobre la mesa el crecimiento en el número de socios como hecho destacado este año, aunque ha reconocido que aún queda mucho trabajo por hacer por y para el comercio local.
Un balance positivo en plena campaña navideña. Es el que ha realizado José Amaya. Un 2022 en el que, desde Cádiz Centro Comercial Abierto, se ha intentado seguir concienciando a la ciudadanía sobre la importancia de consumir, de manera responsable, en el comercio de cercanía y de proximidad, de la mano del Ayuntamiento de Cádiz.
Además de las múltiples campañas puestas en marcha a lo largo del año en fechas clave, Amaya ha destacado el crecimiento continuado del número de socios de esta Federación, que engloba a buena parte de los y las comerciantes de la capital. Un trabajo constante y continuo que ha realizado el Presidente y su equipo y que proseguirá en 2023, incidiendo en la calidad y variedad del centro comercial gaditano y en la atención cercana que puede recibir la clientela, frente a la frialdad de las grandes plataformas de venta online.
A 28 de diciembre, prosiguen las actividades programadas para esta campaña por la Federación junto con el Consistorio, y que concluirá el próximo 5 de enero. Conciertos, chocolada, actuaciones de villancicos, sorteos, vales para gastar en los comercios asociados, promociones a través de su aplicación móvil, han sido algunas de las iniciativas puestas en marcha en estos días.
Pero uno de los platos fuertes está aún por llegar: las preuvas, con Manuel Morera y Carlos Mení, desde el balcón de la Plaza de San Agustín el 30 de diciembre. Estos dos reconocidos cuarteteros contarán con colaboración de artistas como Marcos Saxo, Nina Alemania y David Palomar.
Las personas que asistan a las preuvas recibirán las tradicionales uvas de la suerte de la mano de los detallistas de los mercados municipales.