CIUDAD

El Cartero Real anima a los más pequeños a que pidan libros en sus cartas a los Reyes

El Cartero Real ha entregado a los pequeños un libro como regalo de la Fundación del Cádiz C.F.
El Cartero Real ha entregado a los pequeños un libro como regalo de la Fundación del Cádiz C.F.
Redacción OC

Ha realizado una parada en la Biblioteca Municipal Adolfo Suárez, acompañado por el alcalde José María González y la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla.

Casa de muñecas, tablets o libros. Son algunas de las peticiones de los menores gaditanos para sus Majestades de Oriente. A pocos días de que visiten los hogares gaditanos, el Cartero Real ultima su recogida de cartas y ha realizado una parada en la Biblioteca Municipal Adolfo Suarez, acompañado por el alcalde José María González y la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla.

Durante la visita, han recordado a los más pequeños la importancia de la lectura en un año además en el que Cádiz es sede del Congreso de la Legua. Con ese propósito, el mensajero ha entregado a los menores un libro, cortesía de la Fundación del Cádiz C. F. 

Se trata de una de las citas de la apretada agenda que afronta el Cartero Real y sus Majestades antes de la noche del 5 de enero. Entre las próximas paradas está la Plaza de San Juan de Dios y la Plaza Ana Orantes del 2 al 4 de enero de 18.00 a 21.00 horas.