El IMD abre la convocatoria de patrocinio para los europeos juveniles de vela que acogerá Cádiz en abril de 2023

Cádiz recoge el testigo de Dziwnow (Polonia), sede en 2022
Cádiz recoge el testigo de Dziwnow (Polonia), sede en 2022
Redacción OC

El impacto de estas citas internacionales supone una gran oportunidad para la difusión de imagen publicitaria de los patrocinadores

Cádiz será sede oficial de los campeonatos europeos juveniles EurlLCA 4 y Open en abril de 2023

El Instituto Municipal de Deporte ha formalizado acuerdo para la organización y ejecución de estos Campeonatos, con la región Europea de la Asociación Internacional de la Clase Láser (EurILCA).

Cádiz será sede oficial para la celebración de este importante evento a nivel europeo del 15 a 22 de Abril de 2023, en las instalaciones del Centro Deportivo Puerto Elcano.

El organismo autónomo del Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado en su portal la convocatoria especifica de patrocinio para estas competiciones internacionales en las que se darán cita más de 300 regatistas.

El impacto de estas citas internacionales, y su retransmisión a través de televisión y las diferentes plataformas digitales, supone una gran oportunidad para la difusión de imagen publicitaria de los patrocinadores.

El plazo de presentación de las solicitudes estará habilitado del 11 de enero hasta el 10 de febrero. Los interesados pueden formalizar su solicitud en el siguiente enlace portal oficial 

 

Documento adjunto