España cae en los penaltis contra Marruecos y vuelve a casa en la fase de Octavos de final

El combinado español ha caído en la tanda de penaltis
La selección española ha caído contra Marruecos en la fase de Octavos de Final
M. H.

Los de Luis Enrique no supieron meter ningún gol durante el encuentro y la prórroga a la selección marroquí

La selección española ha dicho adiós al mundial de Qatar. Y lo ha hecho antes lo que imaginaban los aficionados, y hasta el propio seleccionador español, Luis Enrique. El equipo ha perdido este martes contra la selección Marroquí, con la que ha caído en la tanda de penaltis.

El equipo español se ha presentado en esta fase jugando con dudas y sin fuerza de cara al gol. Aunque tuvo varias oportunidades, fueron pocas, sobre todo si se tiene en cuenta el primer partido que España jugó en este Mundial contra Costa Rica, a la que le metió 7 goles.

Sí es cierto que el último partido de la fase de grupo contra Japón provocó que saltaran las alarmas de los aficionados. Y es que la Selección española cayó derrotada contra la selección nipona y solo la victoria de Alemania le permitió pasar a la siguiente fase.

En el partido de octavoz de final el equipo de Luis Enrique no ha sabido materializar las pocas oportunidades en los 90 primeros minutos, que le obligaron a jugar la prórroga.

Pero la puntilla la ha puesto la tanda de penaltis, en donde los mejores jugadores de España, según el seleccionados, fallaron los 3 primeros penaltis tirados a la portería de Bono, el guardamenta de Marruecos. Sólo se consiguió meter un gol de penalti, pero ya no servía para nada porque el cuarto penalti metido por Marruecos metió de lleno a la selección africana en la fase de Cuartos de final por primera vez en su historia.