DEPORTES

Éxito de participación en la carrera San Silvestre Ciudad de Cádiz

La prueba ha registrado más de un  millar de inscritos
La prueba ha registrado más de un millar de inscritos
Redacción OC

Sara Rivas y Jaime Pérez se han alzado con el oro en una prueba que presentaba novedades en su convocatoria

 

Deporte y diversión son los tres atractivos de los que presume la carrera San Silvestre Ciudad de Cádiz, una prueba típica de estas fiestas navideñas y que este año ha estado organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz.

Los atletas Sara Rivas, del Club Run&Fit Chiclana y Jaime Pérez, del Club Atletismo Cádiz han sido los primeros en alcanzar la meta con un tiempo de15'59" y 13'21", respectivamente. El alcalde de Cádiz, José María González, y los ediles José Ramón Páez y Ana Fernández fueron los encargados de la entrega de medallas.

Los disfraces, las batucadas y las animaciones tampoco han faltado en una edición que presentaba novedades en sus cinco kilómetros de recorrido como el punto de salida, que se situaba en el Paseo Marítimo.

Destacar que la carrera San Silvestre tiene un carácter solidario y que los participantes han donado un kilo de alimentos a cambio de su dorsal. Lo recaudado irá destinado a la asociación Amigas al Sur para su reparto entre las familias vulnerables.