Humor, espectáculos infantiles y una nevada artificial marcan las preuvas en Cádiz
La Plaza de San Juan de Dios acogió las primeras campanadas infanties y los cuarteteros Morera y Meni despidieron el año desde San Agustín acompañados por artistas como Nina Alemania o David Palomar.
Cádiz ha despedido el año con una gran fiesta en el centro. La nche de Fin de Año se celebra el 31 de diciembre, la pero la celebración en la capital ha comnenzado un día antes con las preuvas. Miles de personas acudieron a la llamada de las campañandas infantiles y al espectáculo de Morera y Meni desde el balcón de San Agustín.
La Plaza de San Juan de Dios acogio por primera vez las Campanadas infantiles, una fiesta para los más pequeños protagonizada por los dibujos Súper Wing. La cita, organizada por la delegación de Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, contó con actualciones musicales, una nevada artificial y el reparto de gomiuvas entre los menores.
Y de ahí, la despedida del año para los mayores desde el balacón del Palacio de San Agustín donde los cuarteteros Morera y Meni ofrecieron para miles de perosonas un espectáculo cargado de humor y música, organizado por Centro Comercial Abierto con la colaboración del área de Comercio y Turismo del Ayuntaniento de Cádiz. Los artistas hicieron un repaso de los acontecimentos que han marcado los doce meses de 2022 en la capital con buenas dosis de ingenio para dar paso a las actuaciones de Nina Alemania y David Palomar. Destacar que la fiesta arrancó con la elegancia del saxo de Marco Antonio Díaz interpretando una versión de Cai de Niña Pastori.
Sin duda, un gran éxito de convocatoria que demuestra las ganas de la ciudadanía gaditana de celebra tras los años de pandemia para dar la bienvenida a un año marcado por una agenda intensa para la capital.