Morera y Mení compartirán las preuvas el 30 de diciembre

Se ofrecerán uvas para todos los asistentes que se animen a disfrutar de estas singulares campanadas
Se ofrecerán uvas para todos los asistentes que se animen a disfrutar de estas singulares campanadas
Redacción OC

El espectáculo se celebrará en el balcón de San Agustín a partir de las 22h, y contará con la participación de otros artistas invitados como David Palomar

La Asociación Centro Comercial Abierto ha presentado una de las sorpresas anunciadas dentro de la programación especial diseñada para estas fiestas navideñas.

En colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y ASODEMER contarán con los humoristas Manolo Morera y Carlos Mení que adelantarán la entrada de año con las preuvas.

Una iniciativa que resultó muy exitosa a través de las redes sociales el pasado año, y que ahora regalarán a Cádiz el próximo 30 de diciembre, a partir de las 22h, desde el balcón de la plaza de San Agustín.

Los artistas han querido aportar su granito de arena para que su humor ayude a dar la entrada al nuevo año, un día antes, y colaborar con su ciudad. Y contarán con otras colaboraciones para su espectáculo.

Una iniciativa que viene a reforzar la dinamización de las calles de la ciudad, y favorecer el consumo en el comercio de proximidad.

Se ofrecerán uvas para todos los asistentes que se animen a disfrutar de estas singulares campanadas.