Carnaval 2023

El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación dos carpas más para el Carnaval de 2023

...
...
Redacción OC

Se ubicarán en el Baluarte de Candelaria y en el Castillo de Santa Catalina y se sumarán a la que se localizará frente a la estación de tren.

Tal y como avanzó la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, el objetivo es contar con una oferta de ocio diversificada para todas las personas además de evitar que toda la aglomeración de público se concentre en un único punto, en pro del equilibrio entre disfrute y descanso.

Cazalilla ha insistido en que desde el Ayuntamiento se ha trabajado para reducir el impacto sonoro que tienen estas instalaciones en los vecindarios. Así, ha recordado que la carpa que se ubicará en la muralla de Renfe es significativamente más pequeña que la que se proyectó este verano y además está cubierta.

Así, el portal de contratación ha publicado la licitación para la carpa que irá ubicada en el Baluarte de Candelaria y la que se instalará en el Castillo de Santa Catalina. La tercera, estará situada en los terrenos de la Muralla del Parque de Rondalla, frente a la estación de tren.

Este anuncio se producía al término de la Junta de Gobierno local que este viernes ha aprobado, por una parte, el plan de seguridad y salud correspondientes al proyecto básico y de ejecución para la sustitución de bajantes y centralización de contadores de agua en 11 edificios de viviendas municipales en la barriada Guillén Moreno. Estos trabajos cuentan con un presupuesto que supera los dos millones de euros. El segundo de los planes de seguridad y salud aprobados es el del proyecto para la instalación del punto de información turística en el Paseo Marítimo de la Bahía de Cádiz con una inversión de 183.300 euros.