El Cádiz impugna su último partido antre instancias Federativas

...
Momento del fuera de juego del Elche.
Redacción OC

Existe un precedente: en 2015 la UEFA obligó a repetir los segundos finales de un partido entre Inglaterra y Noruega del Europeo femenino sub’19 por un fallo arbitral.

La injusta decisión tomada en el Cádiz-Elche y el fallo del VAR, que perjudicó seriamente al equipo amarillo, ha dejado un reguero de críticas, perdones y comunicados en los que sigue sin plantearse una solución válida para el Club que preside Manuel Vizcaíno y que no se ha quedado de brazos cruzados.

Los servicios jurídicos del Cádiz han presentado ante las instancias federativas competentes un escrito de impugnación del encuentro. Han publicado un comunicado en el que solicitan la anulación del resultado, del gol y la reanudación del partido desde el minuto 81, momento en el que empató el conjunto ilicitano.

Desde el club avisan de que “valorarán el ejercicio de cuantas acciones legales le asistan en Derecho, incluyendo la acción de responsabilidad patrimonial frente a las personas, físicas o jurídicas, que en última instancia deban responder de los daños y perjuicios ocasionados al Cádiz”.

Existe un precedente que da ilusión a los cadistas: en 2015 la UEFA obligó a repetir los segundos finales de un partido entre Inglaterra y Noruega del Europeo femenino sub’19 por un fallo arbitral. Un hecho esperanzador para el Cádiz en su lucha porque se imparta justicia.