El PSOE reactivará los talleres municipales para mayores si llega a la Alcadía

El PSOE cree que las políticas para los mayores están abandonadas
Los mayores han reivindicado varias veces el regreso de los talleres de mayores
M. Huguet

El Partido Socialista de Cádiz ha presentado otra de sus propuestas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Si los socialistas ganan en la capital, su candidato, Óscar Torres, ha anunciado que dispondrán medidas específicas para los mayores y la recuperación de los talleres municipales y de sus monitores

 

La atención y servicios municipales para los mayores están abandonados por el Ayuntamiento de Cádiz. O al menos así lo asegura el PSOE en la ciudad.

Su candidato a la Alcaldía, Óscar Torres, ha anunciado que, si ganan las elecciones del mes de mayo, implantarán medidas que mejoren su convivencia en la ciudad.

Así, ha anunciado que se convocará el Consejo Local del Mayor.

También que los centros de mayores, los 3 municipales y el resto concertado con la Junta de Andalucía, cuenten con más actividades que permitan a los mayores mayor participación.

Y, por último, y más importante para el candidato socialista, la recuperación de los talleres municipales que llevan varios años sin llevarse a cabo.

Una reivindicación a la que sumaría la contracción, de nuevo, de los monitores de estos cursos, los mismos que estaban antes.

El candidato a la Alcaldía por el PSOE en Cádiz ha señalado que es necesario darle una solución urgente a la situación en la que se encuentran los mayores, y a los servicios municipales, que, a día de hoy, están abandonados.