Iglesias Villanueva pide perdón

...
Partido Cádiz-Elche.
Redacción OC

El árbitro asistente de VAR reconoce haberse equivocado en una jugada clave del Cádiz-Elche. También, el Comité de Competición cree que no es competente en la reclamación que este martes realizó el equipo amarillo.

Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro asistente de VAR en el partido Cádiz-Elche de la pasada jornada, ha reconocido haberse equivocado en una jugada clave del encuentro. Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en la web de la Real Federación Española de Fútbol. El colegiado ha afirmado que siente enfado, cabreo y contrariedad por el error que cometió al no chequear un fuera de juego previo al tanto de Ezequiel Ponce, que privó al Cádiz de sumar los tres puntos.

Por otro lado, el Comité de Competición cree que no es competente en la reclamación que este martes realizó el equipo amarillo y en la que pedía la impugnación del partido. El conjunto gaditano solicitaba que el choque se reanudara a partir del minuto 81, momento en el que Ezequiel Ponce, jugador del Elche, anotó un gol que no debió subir al marcador. Sin embargo, el Comité de Competición ha respondido a esa petición señalando que "carece de competencia para pronunciarse sobre la impugnación formulada por el Cádiz CF".