Ismael Beiro: “Vengo a devolver a Cádiz lo que ha hecho por mi”

Ismael Beiro en Onda Cádiz TV
Ismael Beiro en Onda Cádiz TV
Redacción OC

El candidato a la alcaldía por Cádiz sí reconoce que su carrera televisiva no será un problema y que sus prioridades son el empleo y la vivienda entre otros.

 

Onda Cádiz ha iniciado la ronda de contactos con los candidatos a la alcaldía con vistas a la cita del próximo 28 de mayo. El primero en sentarse en el plató de la cadena municipal ha sido Ismael Beiro.

El popular presentador y showman es el candidato a la alcaldía por Cádiz sí, una confluencia que aglutina diferentes organizaciones, entre ellas Andalucía por sí (anteriormente Partido Andalucista). Beiro ha puntualizado que su equipo aún se encuentra perfilando el proyecto de ciudad, pero que entre otras cuestiones el empleo y la vivienda serán sus prioridades.

Ismael Beiro ha recalcado que si llega a ser alcalde trabajará 24 horas por la marca Cádiz, en el Ayuntamiento y en la calle.

El candidato de Cádiz sí ha mostrado su preocupación por la ciudad y ha anunciado que si llega al gobierno municipal (de lo que no le cabe duda) hará todo lo posible por hacer próspera a la capital sin mirar de qué color es la administración o institución con la que negociar.

En la entrevista, Beiro ha hablado de las virtudes de la ciudad y de la ciudadanía, que además, ha indicado está enviándole muchas propuestas. El cabeza de lista de Cádiz sí ha hecho referencia a su carrera televisiva, de la que no cree que sea obstáculo, mientras que entrar en política sí le ha repercutido.