La capital vende este jueves sus excelencias en FITUR
El cine, el turismo náutico deportivo y la semana santa pilares de la oferta de Cádiz en esta cita internacional.
Día grande de Cádiz en FITUR. La ciudad despliega toda su oferta turística, gastronómica y cultural en su stad de 300 metros cuadrados en el pabellón 5 del recinto de IFEMA.
La estrategia de cine ‘Cádiz, un lugar maravilloso para rodar’; los grandes eventos marítimos que se esperan este año como SailGP o la Regata de Grandes Veleros, así como la Semana Santa gaditana, tras su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, han sido los protagonistas de esta jornada.
En la presentación junto al Patronato Provincial de Turismo ha tenido también protagonismo la celebración en Cádiz del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Igualmente, la presentación ha estado acompañada del nuevo corto promocional que cierra la trilogía enmarcada en la estrategia ’12 meses para vivir 3.000 años de historias’.
El Ayuntamiento gaditano ha desarrollado además una intensa agenda de trabajo con diferentes agentes para avanzar en los grandes proyectos y ambiciones que tiene para Cádiz, con el objetivo de seguir avanzando en la desestacionalización del turismo.
La capital volverá a FITUR con su puesta de largo este viernes, acompañando al Consejo de Hermandades y Cofradías para la presentación de la Semana Santa tras su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional. La presentación, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el stand de Cádiz se mostrará el cartel anunciador de la Semana Santa de este año.