EMPLEO

La CEC crea una oficina de asistencia e información a empresas para la prevención de riesgos laborales

...
La CEC crea una web de asistencia a empresas para la prevención de riesgos laborales
Redacción OC

Riesgos psicosociales, técnicas de prevención para el trabajo en altura y enfermedades profesionales son algunas de las materias que se abordan en este nuevo servicio.

La Confederación de Empresas de la provincia, con la financiación del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, está desarrollando un proyecto denominado “Mejora de la Prevención de Riesgos Laborales y el Fomento de la Cultura Preventiva”, iniciativa que incluye la creación de una oficina de asistencia e información específica para esta materia.

En el marco de este proyecto, la CEC ha creado una web específica, en la que se abordan las actividades y campañas sobre prevención de riesgos laborales, artículos especializados y toda la información que requieren las empresas en esta materia.

A través de la web se puede contactar con el Gabinete de Asistencia Técnica y realizar cualquier consultar. Igualmente, previa inscripción en la zona privada, se accede a material informativo, boletines, webinars impartidos, etc.

Riesgos psicosociales, técnicas de prevención para el trabajo en altura y enfermedades profesionales son algunas de las materias que se abordan en este nuevo servicio de la CEC, realizado con la colaboración del Instituto de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.