COAC 2023

La primera sesión de preliminares deja un buen nivel

El coro de Luis Rivero "La voz" abrió la fase de preliminares del COAC 2023 (Foto: Manuel Fernández)
El coro de Luis Rivero "La voz" abrió la fase de preliminares del COAC 2023 (Foto: Manuel Fernández)
Redacción OC

Destacada actuación del coro de Luis Rivero "La voz" que abría la función

La fase preliminar de la categoría de adultos se inició con una función que ofreció un buen nivel en líneas generales al público que se dio cita en el Gran Teatro Falla.

Abrió una de las agrupaciones cabeza de serie, y único coro, el de Luis Rivero "La voz". Con espectacular puesta en escena y musicalidad, acompañada de otros trabajados aspectos.

El relevo en el escenario lo tomaría la comparsa "Los borracheras" que dedicaría la primera letra de pasodoble del concurso al pregonero Joaquín Quiñones. Autoría de José Fernández Díaz ‘Toté’, en solitario.

El cuarteto "COAC, no pasamos ni una más", y las chirigotas "Yo iba pa mi casa y aparecí en la galaxia ‘Los abducidos’ y "Cádiz, qué bonita eres con tu puta madre (los bipolares)" harían disfrutar con su ingenio al público.

Cinco de las ocho participantes en la noche de este sábado no participaban la pasada edición. Las dos comparsas llegadas desde Sevilla "Déjate volar", y Vilches (Jaén) "Las ratas" también agradarían.

Y la comparsa de Conil de Cardoso y Rossi, cerraba haciendo merecer la pena la espera a los presentes en el teatro, y los que seguían la retransmisión que puedes ver de nuevo en este enlace de youtube