Los Reyes reparten ilusión en Cádiz
Sus majestades de Oriente han repartido ilusión por los barrios del centro histórico y Extramuros en coches clásicos descapotables y han hecho parada en Residencia Fragela y la Fundación
Sus Majestades de Oriente han comenzado el reparto de ilusión este 5 de enero desde primera hora de la mañana. Su primera parada ha sido en la residencia Fragela, donde han recibido un discurso de bienvenida y agradecimiento por parte de los usurarios. El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Manuel Navarro, destaca que esta primera parada tiene un especial componente emotivo para sus majestades, palabras que ha refrendado la Estrella de Oriente.
Tras repartir ilusión entre los mayores, la comitiva real ha comenzado su recorrido por las calles del centro histórico en coches clásicos descapotables. Un camino hasta su siguiente parada La Fundación Cajasol en el que han saludado y se han hecho fotos con cientos de personas que les admiraban a su paso. Desde la concejalía de Fiestas subrayaban que esta jornada es el colofón a un año de trabajo para que todo esté al nivel de la ilusión de los más pequeños.
Sus majestades de Oriente han lanzado caramelos y pelotas a las decenas de familias que los aclamaban desde la Plaza de San Antonio antes de continuar su recorrido por la ciudad.