San Fernando, escenario de la Copa de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil

Los campeones de grupo diputarán el domingo a las 12:00 horas en Bahía Sur la final
Los campeones de grupo diputarán el domingo a las 12:00 horas en Bahía Sur la final
Redacción OC

Las ocho selecciones provinciales buscan desde este jueves una plaza en la final que se celebrará el domingo en Bahía Sur

Las ocho selecciones provinciales andaluzas en categoría infantil compiten en la Copa Andalucía de Fútbol Sala, que se disputa en San Fernando hasta el próximo domingo, en búsqueda de alzarse con el campeonato.

La localidad isleña se posiciona como destino deportivo sumando este torneo regional a un intenso calendario de actividades deportivas en la provincia.

Se estima la llegada de más de 300 personas, entre los componentes de los equipos y los familiares que habitúan a desplazarse con los jóvenes deportistas.

La Copa Andalucía de Fútbol Sala se desarrolla a través de dos liguillas en cuatro equipos. Cada selección juega un partido por día. Desde este jueves con la disputa de dos partidos en horario vespertino, mientras que viernes y sábado se celebran de mañana.

Los campeones de grupo diputarán el domingo a las 12:00 horas en Bahía Sur la final. Previamente, a las 10:00 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto en el mismo escenario.