Cádiz CF

Sergio González: "Hay una tarjeta amarilla a Lamela muy clara"

Sergio González: "Hay una tarjeta amarilla a Lamela muy clara".
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, realiza la valoración al término del partido contra el Sevilla FC.
Redacción OC

Los jugadores disfrutan de una jornada de descanso antes de encarar la semana de preparación del próximo partido que le enfrenta al RCD Mallorca

Jornada de descanso para la plantilla del Cádiz Club de Fútbol tras la derrota en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla el pasado sábado y el entrenamiento a puerta cerrada del domingo.

El Cádiz CF terminará esta décimo octava jornada en el penúltimo puesto de la clasificación de Primera División con 16 puntos y con la mirada puesta en el encuentro que le enfrentará el próximo sábado en el Nuevo Mirandilla ante el Mallorca a las dos de la tarde.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, realizaba su valoración tras el último partido resaltando el gran trabajo defensivo realizado por sus jugadores.

Al mismo tiempo, ha señalado como determinante la actuación del árbitro al decidir no mostrar la segunda amarilla al sevillista Erik Lamela por un codazo propinado a Rubén Alcaraz. Según el técnico amarillo, desde ese momento el Sevilla debería haber jugado con un jugador menos.