Un gol de penalti del Sevilla deja al Cádiz CF anclado en la zona de descenso

Los amarillos no hicieron un buen partido
El Cádiz CF ha perdido por un gol a 0 en Sevilla en el estadio de Nervión
M. H.

Los amarillos no fueron capaces de hacerle un gol al equipo de Nervión, al que anularon un gol en la primera parte

Aún con la resaca de la polémica surgida con el VAR en el partido contra el Elche, el Cádiz CF llegaba al estadio del Sevilla FC con ganas de ganar y salir de los puestos de descenso.

De hecho, los de Sampaoli eran rivales directos al encontrarse los dos en esta zona de peligro, por lo que la victoria era vital para los dos equipos.

Y al final, el gato se lo llevó el Sevilla FC, que, con un gol de penalti a 2 minutos que acabase el encuentro, y otro anulado en la primera parte, se llevó los 3 puntos que tanta falta le hacen a los dos equipos.

Aún así, los de Sergio González no hicieron tampoco un buen partido, muy metidos atrás, y con pocas, o ninguna, ganas de atacar. De hecho, el mejor de los amarillos fue el portero, Ledesma, que paró varios balones que iban directo a los 3 palos.

Un partido en donde los de Nervión apretaron desde el minuto 1, sabiendo lo importante que era el partido. Pero también, un equipo que abusó de las faltas durante todo el encuentro. 

Y el penalti llegó en el minuto 86, cuando Alejo mete la mano y, además de la pena máxima, el Cádiz CF se queda con un hombre menos por expulsión del jugador por segunda amarilla. Con 10 jugadores, como el Sevilla, que desde el minuto 59 de la primera parte, también jugaba con 10 por expulsión de Erik Lamela

Un penalti que no duda en tirar Ivan Rakitic, y que lanzó sin dudas, no pudiendo Ledesma ni adivinar la dirección. 

Ahora a pensar en el próximo partido en donde, más que nunca, el Cádiz CF necesita la victoria.