Adelante Andalucía instará a la Junta de Andalucía a la mejora del servicio del suministro de agua en la provincia

El grupo en Diputación presentará dos mociones dirigidas a la Junta de Andalucía
Los representantes de Adelante Andalucía durante la rueda de prensa
Redacción OC

Adelante Andalucía presentará en el Pleno de Diputación una moción para reclamar a la Junta de Andalucía que renueve las infraestructuras hidráulicas en la provincia.

Además, presentará otra moción a la Junta y al Gobierno para que actúe para que las entidades bancarias no cobren comisiones a los pensionistas.

 

El grupo provincial de Adelante Andalucía presentará en el próximo Pleno dos mociones dirigidas a la Junta de Andalucía.

En la primera reclamará la ejecución de un plan estratégico para la renovación de las infraestructuras hidráulicas del suministro de agua en la provincia que, como ha señalado la diputada provincia, Lorena Garrón, tienen 70 años

Por su parte, el diputado Alejandro Gutiérrez también anunció otra moción, también dirigida al Gobierno central, para que actúe contra las entidades bancarias que siguen cobrando comisiones a los pensionistas.

Según Gutiérrez, las comisiones por reclamación de posiciones deudoras oscilan entre los 30 a 45 euros. 

Con las dos mociones pretenden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, primero, con un mejor servicio de suministro de agua, y segundo, para que las personas mayores no sufran abuso por los bancos.