Andy y Lucas celebran 2 décadas en la música en la plaza de San Antonio

Los gaditanos supieron conectar con el público de todas las edades
Andy y Lucas ofrecieron este viernes un concierto en San Antonio
M. Huguet

El dúo de cantantes gaditanos ofreció un concierto gratuíto en la noche de este viernes

En la misma plaza que les vio pregoner el Carnaval en el año 2004, el dúo Andy y Lucas celebró este viernes su 20 aniversario en la música.

Un concierto esperado por muchos fans, que quería recordar aquellos primero temas que encumbraron al dúo, y también los que ahora siguen sonando con fuerza en las radios musicales y plataformas.

Andrés Morales y Lucas González, dos gaditanos que han llevado con orgullo ser de Cádiz por todos los lados del mundo, y que ahora quería celebrar este aniversario tan importante para ellos en su ciudad, y en durante su gran fiesta.

Y con un concierto gratuito donde todo el mundo pudiese cantar las canciones que han marcado las dos últimas décadas, y otros muchos conocer a estos cantantes que, además, también han sido componentes de agrupaciones del Carnaval.

"Tanto la quería", "Son de amores", que los catapultó al éxito, "Quiero ser tu sueño", "Pido la palabra" o "Y en tu ventana" sonaron con más fuerza que nunca en las voces de Andy y Lucas, que se mostraron muy emocionados por ofrecer este concierto en su ciudad. 

El testigo lo toma este sábado Juan Magán, artista también internacional de gran éxito que también ofrecerá un concierto gratuíto, y para todos los públicos, a partir de las 22 horas en la plaza de San Antonio.