El edificio de Incubazul se concluirá a finales de año
El estudio de arquitectura, responsable de la ejecución del edificio en la Zona Franca, ha señalado que en esta semana se comenzará a ensamblar los contenedores tras terminar la cimentación.
Fin de 2023 son las previsiones que maneja el estudio Carquero, autores del edificio proyectado para dar cabida al proyecto de Zona Franca, Incubazul.
En una entrevista en Onda Cádiz, Carlos Quevedo ha señalado que se están cumpliendo los plazos y que se espera dar por finalizado la construcción de este novedoso espacio al terminar el presente año.
El solar de la antigua Ibérica Aga ya cuenta con los primeros contenedores marítimos reciclados que acogerán la incubadora de alta tecnología en torno a la Economía Azul. Un proyecto referente en cuanto a innovación arquitectónica, así como posible dinamizador de la reurbanización de la zona.
El edificio contará con casi 2000 metros cuadrados y más de 1400 entre terrazas y espacios libres. Las tres plantas incluirán espacios de coworking, cafetería, oficinas y laboratorios al servicio de las starups, seleccionadas previamente, que desarrollarán sus proyectos en esta incubadora.