Éxito de las XXIV Jornadas de Imagen en el Deporte celebradas en Cádiz

El congreso ha estado organizado por Sociedad Española de Radiología Músculo-Esquelética
El concejal José Ramón Páez ha inaugurado las XXIV Jornadas de Imagen en el Deporte
M. H.

La Sociedad de Radiología Músculo-Esquelética consigue congregar a 375 especialistas

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha asistido a la inauguración de las XXIV Jornadas de Imagen en el Deporte que organiza la Sociedad Española de Radiología Músculo-Esquelética,que se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Estas jornadas multidisciplinares han contado con la presencia de radiólogos expertos en la Imagen en el Deporte, traumatólogos y médicos del deporte de primer nivel.

En el programa se ha tratado a fondo las lesiones musculares, con sesiones impartidas por ponentes de prestigio nacional e internacional y con tiempo también para debate entre los ponentes y con los asistentes.

Por otro lado también se han presentado las nuevas tendencias en la patología de la rodilla, hombro, cadera, tobillo y el codo del deportista, así como el dolor cubital.

En total, 375 congresistas que han participado en estas jornadas de dos días, la cifra más elevada de participación registrada hasta ahora en las jornadas organizadas por la Sociedad de Radiología Músculo-Esquelética.