Los más pequeños celebra su Carnaval al ritmo de las canciones de Babyradio

El Tour Babyradio consiguió congregar a cientos de personas en San Antonio
Mon el Dragón fue el último personaje en hacer las delicias de los pequeños
M. Huguet

La plaza de San Antonio se llenó del público más exigente para celebrar el último Domingo de Carnaval

Mon el Dragón, el conejito Lupito, los duendes, Raúl Charlo, Pocoyó y la Abeja Maya. Personajes que forman parte de las familias gracias a la emisora de radio Babyradio.

Los más pequeños celebraron una fiesta en la plaza de San Antonio en donde bailaron, cantaron y disfrutaron de cada uno de los personajes que cantaron sobre el escenario.

Desde las 13 horas hasta las 14.30 horas estuvieron cantando en un espectáculo que llenó la plaza de familias que querían disfrutar del último domingo de Carnaval, pero con un ambiente más adecuado para los más pequeños de la casa.

Además, para los que no querían bailar ni cantar tanto, alrededor de la plaza se dispuso una feria con varios juegos con los que los niños disfrutaron hasta las 16 horas: tiro con arco, fútbol, tirachinas, baloncesto y otros juegos más, además de una gran atracción parecida a los toros mecánicos, pero menos peligroso y para varios niños a la vez en una especie de autobús.

Y tras el espectáculo, todos los que quisieron pudieron pasar por delante del escenario para hacerse fotografías con sus personajes favoritos, para terminar, a las 15 horas, con un espectáculo de magia que también sacó la sonrisa y la sorpresa de los que dieron cita en la plaza en esta jornada de fiesta.