Un retrato de algunos de los protagonistas del COAC: la mirada del fotógrafo Julio González se expone en Cajasol

Imagen de la muestra
Imagen de la muestra
Redacción OC

Se trata de la muestra “Carnaval de improviso. Retratos urgentes: la trastienda del COAC”, que se ha inaugurado este lunes

El retrato es un género fotográfico que suele mostrar y capturar las características físicas o de personalidad del sujeto. Supone un trabajo que va más allá del estudio, supone una complicidad, tiempo y sabiduría.

Este género es el que ha utilizado el fotógrafo Julio González en su muestra 'Carnaval de improviso. Retratos urgentes: la trastienda del COAC' , que se ha inaugurado este lunes en la sede de la Fundación Cajasol.

La exposición es un recopilatorio de retratos en gran formato de personalidades del COAC, como Manolo Santander, Selu García Cossío, Tino Tovar o ‘El Love’.

En palabras del autor, que habló visiblemente emocionado, esta muestra tiene por objeto visualizar elt rabajo que realizan los gráficos en prensa, alejándose de la egolatría. Ya que, a él lo único que le gusta es “hacer fotos”.

Numeroso público acompañó a Julio González en la inauguración que contó con la voz de Milian Oneto, que quiero homenajearlo de esta manera:

Etiquetas