(1-1) La victoria se escapa en el descuento

Imagen del partido
Imagen del partido
Redacción OC

El Cádiz C.F. empata ante el Almería.

Pasados los veinte minutos, un disparo de Théo Bongonda en el interior del área iba a acelerar el primer tiempo.  Minutos más tarde respondía el Almería con un remate de cabeza de Robertone que se marchaba por encima de la portería.

El equipo almeriense tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque apareció la figura de David Gil con dos grandes intervenciones para que los dos equipos se marcharan al entretiempo con empate a nada en el marcador.

A los cinco minutos de reanudarse el juego, un saque de banda colgado por Luis Hernández iba a ser tocado por Roger Martí en el área pequeña para poner el cero a uno en el marcador. Desde el gol, los cadistas siguieron teniendo ocasiones de gol, pero la defensa local, el portero y la mala fortuna impidió que se ampliara la ventaja.

En el tiempo de descuento, un penalti provocado por Momo Mbaye sobre Luis Suárez iba a permitir al Almería igualar el encuentro desde los once metros. Gonzalo Melero engañó a David Gil para llevar el duelo al reparto de puntos.