Apuñalado en el desalojo de su vivienda ocupada
Según informa el Ayuntamiento de Cádiz los vecinos alertaron al propietario del piso que dos parejas estaban accediendo al mismo, aprovechando que se encontraba en obras.
En la tarde del 14 de marzo el dueño de una vivienda en la Avenida del Guadalquivir de Cádiz fue apuñalado mientras intentaba acceder a su piso, que previamente había sido ocupado por dos parejas.
Los hechos se sucedieron tras la alerta de los propios vecinos que avisaron al propietario que cuatro personas estaban intentando acceder a la vivienda, que se encontraba deshabitada temporalmente por permanecer en obras. Al parecer, el dueño intentó entrar en su casa y al no poder, lo intentó a través del balcón de su casa.
Fue entonces cuando los presuntos ocupas iniciaron una riña, finalizando con la agresión con un cuchillo al dueño que finalmente no pudo acceder a su vivienda.
Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Local. Se desconoce si los ocupas fueron finalmente desalojados de la vivienda propiedad del herido.