J26 Liga Santander

El Cádiz CF suma un punto en San Sebastián

Los amarillos suman 26 puntos
Los amarillos suman 26 puntos
Redacción OC

Los amarillos contrarrestaron el gran potencial de la Real Sociedad, y contaron con un balón al palo de Roger Martí para haber conseguido la victoria

Real Sociedad y Cádiz CF igualaron a cero en el encuentro que abrió la jornada 26 en la Liga Santander.

La ocasión más clara del encuentro para los donostiarras la tendría Carlos Fernández con el tiempo cumplido del primer periodo. Ajustaba demasiado en la definición ante Ledesma.

Y tras la reanudación, Roger Martí contaría con la mejor opción para los amarillos. En el 67, el delantero estrellaba el balón en el palo tras superar a Remiro. 

Inmanol daba entrada a Silva, Sorloth y Cho, y lejos de buscar conformarse con la igualada, Sergio cambió la disposición inicial para jugar con dos delanteros (Guardiola y Roger), y Alcaraz por Fede.

Los locales se mostraron muy imprecisos en la elaboración pero en el contragolpe el cuadro cadista no conseguiría disponer de opciones de gol para sorprender.

La nota negativa la protagonizaría Fali. El central tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla e inmovilizado tras un choque con Le Normand y Ledesma en una acción pelota parada. Supuso el debut de Meré.

Con este empate, el Cádiz suma 26 puntos, y se sitúa con tres de diferencia sobre el descenso.

 

Ficha técnica

Real Sociedad 0 Remiro, Le Normand, Rico, Zubeldia, Gorosabel (Sola, 80'), Brais Méndez (Silva, 60'), Zubimendi, Merino, Kubo, Carlos Fdez (Sorloth, 60') y Oyarzabal (Cho, 80´).

Cádiz CF 0 Ledesma, Fali (Meré, 88'), Espino, Luis Hernández, Iza, Bongonda (Alejo, 61'), Fede (Alcaraz, 61'), Álex (Guardiola, 61'), Escalante, Sobrino, Roger (Chris Ramos, 77')

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Fede (53') del Cádiz CF.

Estadio: Reale Arena (28.733 espectadores)