El IMD aprueba la convocatoria para la cesión de uso de las instalaciones deportivas municipales durante la temporada 2023/2024

El plazo de presentación de solicitudes se comunicará en diez días hábiles
El plazo de presentación de solicitudes se comunicará en diez días hábiles
Redacción OC

El Consejo Rector ha aprobado además adjudicación de obras, y la celebración de campeonatos

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado la convocatoria y la normativa de las cesiones de uso de las instalaciones y espacios deportivos municipales durante la temporada 2023/2024.

Las modalidades de cesión de las instalaciones son tres: para entidades sin ánimo de lucro, colectivos y asociaciones que desarrollen actividades con fines sociales; para personas físicas y jurídicas, así como para entidades participantes en competiciones oficiales federadas. Y el plazo de presentación de solicitudes se comunicará en diez días hábiles.

Por otra parte, el Consejo Rector ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato de obras de sustitución del césped de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Puntales-La Paz a la empresa Obras y Pavimentos Especiales, S.A., por un importe de 471.234,5 euros, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Y se ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de renovación de la pista deportiva Buenavista a la empresa Depasur PDR Group, S.L. por importe de 53.482 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

En cuanto a competiciones se ha acordado la adjudicación del contrato de servicios técnicos para la celebración del Campeonato de Europa de Vela de la Clase ILCA 4.7 a la Federación Andaluza de Vela (15 al 22 de abril). La celebración del Campeonato de España de Natación Adaptada de Clubes 2023 los días 24 y 25 de junio en las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Y la cesión de materiales y espacios del Complejo Deportivo Puerto Elcano durante la celebración del Campeonato de Andalucía de Pesca Submarina Individual, que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo.