Educación

Onda Cádiz emite el programa 'Pública con talento' desde este martes

CEIP Adolfo de Castro
CEIP Adolfo de Castro
Redacción OC

Está dirigido y hecho por alumnado y para el alumnado, forma parte de la campaña de escolarización en la escuela pública

El programa 'Pública con talento' se emite desde este martes 14, de marzo, en la televisión municipal de Onda Cádiz para promocionar los valores y las cualidades de la escuela pública de la ciudad. Se trata de un programa dirigido por los niños y niñas de la escuela pública dentro de la campaña de escolarización  'Yo elijo la pública' impulsada por el Ayuntamiento, Flampa Gades y la Coordinadora por la escuela pública.

El programa se emitirá de 19.00 a 20.00 horas y tendrá una redifusión en TDT el sábado 18 de marzo a las 15.00 horas y el domingo 19 de marzo a las 11.00 horas. Además, se podrá ver a la carta tanto a través de la web de Onda Cádiz como de Youtube. Para este mes de marzo, los tres programas que se emitirán están realizados por el alumnado del CEIP Fermín Salvochea, CEIP Josefina Pascual, CEIP Adolfo de Castro, CEIP San Felipe y CEIP Tierno Galván.

Cabe recordar que el pasado 1 de marzo se puso en marcha la campaña 'Yo elijo la pública' en la que se ensalza los distintos proyectos y la puesta en valores de los centros públicos de cara al inicio del periodo de escolarización.

Además de la difusión de los distintos proyectos y de las instalaciones en las pantallas de autobuses, televisión municipal y redes sociales, se han organizado jornadas de puertas abiertas de los centros públicos