Ambiente en terrazas y calles como previa al Cádiz-Real Madrid
El partido ha agotado casi todas las localidades.
Expectación en la capital ante uno de los partidos más esperados de la Liga para los cadista, el que enfrenta a los amarillos con el Real Madrid. Desde este mediodía, calles y terrazas del Paseo estaban repletas de gente con la camiseta de su equipo. Y es que el Nuevo Mirandilla va a ser un hervidero durante un encuentro para que apenas han quedado entradas. Tal es la espera de público, que el Consorcio de Transporte de la Bahía de Cádiz ha reforzado los servicos de autobuses metropolitanos y tranvía.
Así, en las horas previas, decenas de personas aficionadas han visto llegar a los jugadores del equipo de Carlo Ancelotti al Hotel Bahía de Cádiz, lugar en el que se hospedan hasta su encuentro con el Cádiz C.F. en el estadio gaditano.
Destacar que es la tercera vez que el conjunto blanco visita Cádiz desde la subida a primera división de los de Sergio González. El partido de este sábado es decisivo para el equipo amarillo, ya que los tres puntos lo alejarían de la zona de descenso para consolidar la permamencia. Por su parte, el Real Madris llega sin opciones de título de Liga y con la mente ya en la clasificación para la Champio Leage.