Elecciones Municipales

El PP propone primaveras en clave histórica para proteger la cultura y fortalecer el patrimonio

Bruno García junto a algunos de los miembros de la candidatura popular
Bruno García junto a algunos de los miembros de la candidatura popular
Redacción OC

El candidato a la alcaldía de Cádiz, Bruno García, plantea un programa de actividades transversal para los próximos cuatro años con las etapas más destacadas del legado gaditano bajo el lema ‘Orgullosos de nuestra historia'. 

El Cádiz fenicio, romano, constitucional y del orbe, al descubierto. Es lo que pretende el PP de Cádiz con la presentación de su nueva propuesta dentro del ámbito cultural y patrimonial bajo el lema Orgullosos de nuestra historia’. El candidato del PP a la alcaldía, Bruno García, propone que las próximas cuatro primaveras tengan carácter temático y estén dedicadas a cada etapa histórica de la capital. Plantea una semana con un programa de actividades con carácter transversal y que cuente con diferentes colectivos.

García ha insistido en que el cartel contempla a los espacios físicos presentes en la ciudad dedicados a estos momentos históricos, tales como el Yacimiento Gadir o el Teatro Romano. Todo contextualizado dentro de la temática que corresponda. Y es que una de las principales metas de esta proposición cultural y patrimonial es de carácter “tangible”, tal y como ha subrayado García, ya que conlleva la recuperación de enclaves. El alcaldable popular habla de tres fases en el recorrido de cada una de las propuestas, una de preparación, otro de recreación y una última de dejar huella.

Durante la presentación de la propuesta que se ha llevado a cabo en La playa de la Caleta con carteles ilustrativos, Bruno García ha estado acompañado por algunas de las nuevas caras que le acompañan en la candidatura popular para las próximas elecciones municipales.