Igualdad

La Fundación de la Mujer abre este lunes el plazo de inscripción para la formación en feminismos

La Fundación de la Mujer abre este lunes el plazo de inscripción para la formación en feminismos
Son 15 acciones formativas a desarrollar durante todo el año.
Redacción OC

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 17 de abril en el portal de transparencia

La Fundación Municipal de la Mujer abre este lunes, 3 de abril, el plazo de inscripción para la primera edición de formación en feminismos. La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, destaca la importancia de “seguir sensibilizando y concienciando sobre la necesidad de conseguir una igualdad real y efectiva para las mujeres”.

Esta formación es una de las 15 acciones formativas que desarrolla a lo largo del año la Fundación de la Mujer. En concreto, este curso tiene dos ediciones,  siendo el primero de ellos el que arrancará el 20 de abril.

Se trata de un curso de 24 horas de duración y presencial, dirigido a la ciudadanía y que está orientado a sensibilizar al alumnado en cuestiones de desigualdad de género, además de concienciar sobre la necesidad avanzar hacia una sociedad feminista. Se impartirán los días 20, 21, 24 y 26 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el 17 de abril a través del portal de transparencia www.transparencia.cadiz.es.