Más de 1.700.000 personas siguen los desfiles procesionales de Semana Santa a través de Onda Cádiz

OC cuenta con un dispositivo de cuarenta profesionales para esta retransmisión
OC cuenta con un dispositivo de cuarenta profesionales para esta retransmisión
Redacción OC

Este sábado la emisión comenzará a las 15:30h para ofrecer en directo la salida de la Cofradía del Santo Entierro

Onda Cádiz RTV ha registrado 1.718.046 visualizaciones de la retransmisión de los desfiles procesionales celebrados esta Semana Santa hasta el viernes santo

La radiotelevisión municipal televisa la Semana Santa a través de TDT, Youtube, la plataforma multimedia ‘ViveOndaCádiz’, la APP y la página web, donde es posible entrar en cuatro pantallas que permiten ver las imágenes tomadas en directo desde cuatro cámaras instaladas en distintos puntos del recorrido. Este servicio ha registrado  33.273 accesos mientras que los videos publicados en internet alcanzaron las 21.631 visualizaciones.

Onda Cádiz continuará este sábado su retransmisión de la Semana Santa gaditana a partir de las 15:30h con un programa en directo, conducido por la periodista Mayte Huguet acompañada de colaboradores, y con Eduardo García en el inalámbrico. 

En la realización, a cargo de Ángel Sanz, participan en torno a cuarenta profesionales con un equipo técnico desplegado en distintos puntos de la ciudad que cuenta con 19 cámaras de televisión.