ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE inicia su camino a la Alcaldía como la única alternativa a recuperar la ciudad

Los socialistas están convencidos que son la verdadera alternativa para el cambio en Cádiz
El candidato del PSOE Óscar Torres durante el acto de inicio de campaña
Mayte Huguet

Con un cartel virtual con Óscar Torres como protagonista en una pantalla ha iniciado el PSOE de Cádiz su campaña electoral.

Un acto celebrado en la plaza de Carlos Díaz, como homenaje al único alcalde socialista que ha tenido la ciudad, y para iniciar el camino para el cambio por el que apuesta el PSOE para Cádiz

Bajo el lema Para que la ciudad funcione y con el rostro de Óscar Torres como motor del cambio por el que apuesta el PSOE para Cádiz.

Así se presenta el cartel que los socialistas utilizarán desde este viernes y hasta el próximo 26 de mayo para anunciarse ante los ciudadanos en estas elecciones municipales.

Un cartel que se presentó de manera virtual, y al revés, en una pantalla en la plaza de Carlos Díaz.

Un homenaje, como ha señalado el candidato socialista, Óscar Torres, al único, y mejor alcalde socialista que ha tenido Cádiz.

 

Torres se presenta a estas elecciones con la única intención de convertirse en el nuevo alcalde de Cádiz.

Como la alternativa real a una ciudad que lleva paralizada durante 8 años.

Y ahora llega el momento de terminar el trabajo que, como señaló Óscar Torres, se empezó hace año y medio desde el PSOE, donde se ha llamado a las puertas de cada barrio, de cada asociación y se ha visitado cada punto de la ciudad.

 

Un inicio de campaña se contó con el respaldo de la lista de candidatos, militantes y nombres representativos del partido en Cádiz como José Pacheco o Chiqui Pérez Peralta, que mostraron a Óscar Torres su apoyo en esta nueva campaña electoral.