Elecciones Municipales

Inés Arrimadas respalda al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cádiz

Inés Arrimadas respalda al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cádiz.
Inés Arrimadas y el alcaldable, Juan de Dios Sánchez, dieron un largo paseo por la ciudad antes de atender a los medios.
Redacción OC

Juan de Dios Sánchez estuvo acompañado de la portavoz de Cidadanos en el Congreso en la presentación de la lista que presentan de cara al próximo 28 de mayo

 

El partido Ciudadanos tenía su primera gran cita de precampaña. Han decidido que sea la plaza de San Juan de Dios, a los pies del monumento a Moret, donde presentaran de forma pública la lista con la que optan a la alcaldía de Cádiz en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El candidato Juan de Dios Sánchez ha estado respaldado por la presencia de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas.

Juan de Dios Sánchez ha insistido en que presentan "una lista con personas que tienen muchísima ilusión, muy preparadas y con la intención de sacar a Cádiz de este letargo", explica.

Arrimadas, por su parte, demostraba su apoyo al alcaldable naranja resaltando del equipo que se presenta que es "la candidatura de la seriedad, de la gente valiente y de la gente que no vende humo".