ELECCIONES MUNICIPALES

Podemos apuesta por una mejor gestión hacia la transición energética

Parque Natural de la Bahía
Parque Natural de la Bahía
Redacción OC

Desde la formación morada se ha señalado que nadie se puede quedar atrás en la revolución verde. El partido de Marina Liberato apuesta por la recuperación del parque natural de la Bahía.

Podemos ha reivindicado la necesidad de que Cádiz sea una ciudad más sostenible y verde para toda la ciudadanía. Según Carmen Pérez, número 30 de la lista morada no se debe quedar nadie atrás en el camino hacia la transición energética.

Además, desde Podemos se ha destacado el papel fundamental que debe jugar el parque natural de la Bahía, por lo que proponen una recuperación integral y sostenible del mismo con la intención de sentar las bases de un turismo más verde.

Por otra parte, la puesta en marcha de un mejor servicio de transporte público con más horarios y más intercontectado, así como la creación de aparcamientos disuasorios fuera del centro de la ciudad. 

Podemos también señala la necesidad de puntos de cara para vehículos eléctricos y favorecer la peatonalización con el objetivo de promocionar al mismo tiempo el comercio de cercanía.