Banco de Alimentos celebra una nueva ‘Operación Kilo’

Operación Kilo de Banco de Alimentos
Operación Kilo de Banco de Alimentos
Redacción OC

Durante los días 2 y 3 de junio se podrá participar con donaciones en caja de los supermercados adheridos a la campaña en todo el territorio nacional.


 

Este fin de semana Banco de Alimentos de Cádiz, como el resto de organizaciones a nivel nacional, celebrará una nueva edición de la ‘Operación Kilo’ de la primavera 2023.

En esta campaña los consumidores podrán participar con donaciones mediante tarjetas digitales en los supermercados adheridos a la misma. También se podrá colaborar a través de la página web bancoalimentoscadiz.org y con bizum 38020.

Desde la organización también se hace una llamada al voluntariado para colaborar en los puntos de donación. Para colaborar se pueden poner en contacto en el teléfono 956 205 151 o en la web fesbal.org.es.

La recaudación obtenida a la finalización de la campaña se transformará en alimentos que se distribuirán entre personas y familias en riesgo de exclusión social. Cabe recordar que en 2022 la entidad repartió casi 2 millones y medio de alimentos entre casi 30.000 beneficiarios, con la ayuda de más de 150 entidades.

Los días 2 y 3 de junio pueden colaborar en los supermercados para aquellas personas que más lo necesitan.