Cádiz, capital del balonmano playa del 14 al 16 de julio

...
...
Redacción OC

La Junta ratifica su compromiso con el deporte con la celebración de la copa de España de Balonmano Playa en Barbate. El evento forma parte del “Arena Handball Tour”, que de sus seis pruebas entre España y Portugal, celebra dos en la provincia.

El delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez de Cádiz, ha ratificado el compromiso de la Junta de Andalucía con el deporte. Y es que la provincia volverá a ser el foco principal del deporte este fin de semana con la celebración de la Copa de España de Balonmano Playa del 16 al 18 de junio en la localidad de Barbate. Una de las dos pruebas del Arena Handball Tour. La segunda tendrá lugar el mes que viene en la playa Victoria de la capital, una edición más del “Arena 1000”, desde el 14 al 16 de julio. 

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, que ha intervenido por vídeo conferencia, ha manifestando que “es genial poder seguir celebrando eventos como éste, pues Cádiz ha sido la cuna de este deporte desde 1996”.