El Ayuntamiento adjudica las obras de García de Sola

Solar en García de Sola, 20.
Solar en García de Sola, 20.
Redacción OC

La Junta de gobierno local ha dado luz verde a las 23 viviendas que se construirán con un plazo de ejecución de 18 meses.

En la última junta de gobierno local de la legislatura, el Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la adjudicación del contrato para la construcción de las 23 viviendas protegidas proyectadas en García de Sola, 20.

La portavoz de equipo de gobierno en funciones, Lorena Garrón ha señalado que esta ha sido una apuesta por el derecho a la vivienda para toda la ciudadanía.

Once viviendas serán de tres dormitorios, diez de dos y dos de uno. Se ha señalado, además, que se atenderá como soluciones habitacionales a personas con movilidad reducida, con discapacidad y para mayores de 65 años con problemas de movilidad.

Por otra parte, se ha anunciado la adhesión del Ayuntamiento a la conmemoración del Día Mundial contra la ELA con la iluminación en verde de las Puertas de Tierra el próximo de 21 de junio. Ese mismo día, también se ha autorizado la celebración de dos conciertos, con motivo del Día Europeo de la Música en la plaza Carlos Díaz y Mina que organizan las escuelas de Rock Emergentes y la de Música Bravíssimo.