El deportista de élite Fernando Romay participa en la jornada “El valor de la experiencia”
Un encuentro que pone sobre la mesa las ventajas de las organizaciones intergeneracionales en las que sus miembros se nutren de conocimiento y se transmiten habilidades esenciales como son el trabajo en equipo, la adaptabilidad o el esfuerzo.
Dicen que la experiencia es un grado, y es cierto. Al menos así lo entienden desde la revista digital 65YMÁS con la campaña “Aprender de la experiencia”. Una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de España, que busca unir el talento sénior con el joven en unos debates en los que se profundiza qué aporta cada uno.
Una campaña de impulso del talento intergeneracional que en Cádiz ha contado con la presencia de Fernando Romay. El exjugador de baloncesto ha asegurado que la comunicación es clave para un buen trabajo en equipo y que éstos deben ser diversos.
Además de Romay la campaña ha contado con la presencia de talentos sénior de reconocido prestigio como el periodista Fernando Ónega o la escritora y periodista Teresa Viejo, con participantes del programa PICE, de cualificación y empleo para jóvenes.
Se trata de diálogos enriquecedores en los que se habla de las denominadas "soft skills" esenciales como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la adaptabilidad y la creatividad.